EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





domingo, 22 de marzo de 2015

DESAMOR









DESAMOR.


 


Miradas que
inventan pasiones;


emociones
recién llegadas desde el alma;


palabras
enlazadas en la noche


intentando
decirle a tu indiferente corazón


cuan
prisionero tienes al mío


en la
mazmorra de tus versos prohibidos.


Noche insomne,


escribiendo
entre dos mundos


tristes sonetos
de olvido.


Solo los
mejores


consiguen
encender con palabras


la llama del
amor.


Abandonado
en mi deriva


el insidioso
desvelo


me entrega
al amanecer;


gris, amenazante,
pesimista.


Nubes azabaches
que inquietan


como supuestas
portadoras


de tu
tormentosa frialdad.


Cabalgando cual
Atila triunfador


retumban en
mi mente los cascos de Othar,


trotando sobre
las ruinas de mi derrota,


donde no
vuelve a crecer ni la hierba ni el amor.


Es la triste
canción de mi condena,


sonando al
amanecer


en un cielo
que no me regala sus colores;


en un cielo
de corazones rotos.


Voces que no
hablan,


miradas que
no ven,


manos que no
acarician,


invisible verdugo


disfrutando
de mi tormento.


Mientras
busco esas palabras


que salven
mi corazón invadiendo el tuyo,


el mundo
seguirá entonando su propia canción


sobre amores
imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario