EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





lunes, 19 de enero de 2015

NO ES LO MISMO de AL SEGAR





Cada vez que escucho la increíble transformación que mi buen amigo Jesus Vera es capaz de hacer con su gran voz y mejor hacer de cualquier texto se me eriza el vello. Como en este caso en el que escucho uno de mis trabajos sonando tan bien que ni parece que lo haya escrito yo.
http://youtu.be/SenIa8TVm9o

1 comentario:

  1. y yo te digo... NO ES LO MISMO... leerlo que escucharlo, al oírlo le da vida, tan real que fascina tu escritura. Felicidades!!!

    ResponderEliminar