EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





lunes, 4 de julio de 2011

NUEVA EDITORIAL

Para todos aquellos que en este momento estais buscando editorial para ver publicada vuestra obra tal vez os sirva de ayuda este enlace que encontré por Internet. Es una nueva editorial llamada A Contracorriente. Parecen diferentes a las demás que trabajan con escritores noveles, solo hay que entrar en su web para informarse de la forma en que trabajan. Yo he enviado mi novela para que le echen un vistazo para una segunda edición y estoy esperando respuesta.
Mi intención desde este blog simplemente es la de intentar colaborar con otros escritores desconocidos o noveles poniendo a vuestro alcance todas aquellas informaciones que encuentyro por la red y que considero que puedan ser interesantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario