EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





viernes, 29 de julio de 2011

MAS SOBRE ACONTRACORRIENTE

Cien por cien recomendable. Les envié el manuscrito para una reedición de mi novela y me han ayudado mucho. Tienen una forma de trabajar, que como su nombre indica, va a contracorriente de lo que puedes encontrar en las editoriales al uso. Dan importancia al autor y a su obra. En mi caso LA DAGA... gusta a quien la lee pero no a las editoriales y a los agentes a los que he enviado mi original. Ellos han sido los únicos que en un informe de seis páginas me han enumerado todos los errores a corregir si realmente pretendo que llegue a ser distribuida. Por lo menos ahora dispongo de una pauta a seguir. En septiembre empezarán a poner libros en el mercado. Recomiendo la visita a su web, sin duda la más interesante de todas las que he encontrado hasta el momento y la más enriquecedora. Todos los mails enviados son respondidos con rapidez y cualquier duda aclarada. Por el resultado del informe que me han enviado en solo una semana he comprobado que se la han leído de principio a fin comprometiéndose a que si la reviso se la puedo volver a enviar y la volverán a leer. Gente muy maja y agradable ya que he tenido la oportunidad de charlar con ellos por teléfono en un trato menos frío que los correos electrónicos. Lo dicho si teneis un manuscrito no dudeis en enviarselo. 

Enlace: http://www.edicionesacontracorriente.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario