EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





martes, 11 de abril de 2017

AQUÍ ESTOY





 SI QUIERES PUEDES ESCUCHAR LA CANCIÓN MIENTRAS LEES.





AQUÍ ESTOY.


 


En el ratito de cada tarde,


sentado frente al teclado,


la lámpara de sobremesa


tenue y acogedora,


algo de música,


clásicos de los 70 sonando suavemente,


una bebida fresca a mi derecha,


descalzo, como me gusta


y buscando no sé qué


con lo que escribo,


en esta edad


en la que ya no soy joven


pero tampoco viejo,


y las malas noticias


comienzan a llegar.


Ya no creo en casi nada ni nadie,


estoy de vuelta de ciertas cosas


y otras me aburren del todo,


pero sigo escribiendo


sin convicción


pero por costumbre,


por rutina,


o por cariño tal vez,


sentado frente a la pantalla en blanco


a la que no sé realmente que contarle,


con esas sombras acechándome


desde la penumbra del cuarto


y el fracaso llamando a la puerta.


Ya no me importa acabar frases,


poemas


o relatos,


dejarlos para otro día más ilusionante


o desecharlos del todo;


nadie los espera;


a nadie le interesan mis frustraciones,


y ya no veo luz


en estas palabras escritas.


Tan solo soy el producto


de un pasado deshilachado


que ha derivado


en un presente insípido


y un futuro inquietante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario