EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





domingo, 27 de septiembre de 2015

CÓMO ME GUSTA





CÓMO ME GUSTA.

Cómo me gusta tu sencillez, tu mirada franca,
tu espontaneidad, y tu amable y sincera sonrisa.
Cómo me gusta tu juventud, tu moño revuelto, ...
ese mechón que cae retorcido
y que soplas para apartarlo de tu ojo.
Cómo me gusta tu hermosura sin maquillaje,
y el brillo de tu tez morena
todavía indiferente a las esquirlas del tiempo.
Cómo me gusta la ropa que escoges para ponerte
y lo bien que te queda.
Cómo me gusta la suavidad
con la que pasas las páginas de ese libro,
y como frunces el ceño concentrada en su lectura
con las piernas cruzadas sobre el sofá.
Cómo me gusta tu pestañear, cómo te muerdes el labio,
cómo tus frágiles dedos recolocan el cabello tras la oreja,
y como giras el reloj en tu muñeca para mirar la hora.
Cómo me gusta la naturalidad
con la que consigues ese empaque cercano al éxtasis,
concentrada en tu lectura,
indiferente a todo lo que te rodea.
Cómo me gusta la naturalidad de tus movimientos,
y tu genuina amistad,
elogiada por todos los que te conocen.
Cómo me gusta tu forma de acariciar a gatos y perros
y cómo pelas las manzanas dejando entera la piel.
Cómo me gusta ser partícipe de tus inquietudes,
de tus evoluciones, y de tus cambios.
Cómo me gusta ese punto de inocencia que todavía conservas
y cómo cada vez me necesitas menos.
Cómo me gusta observar tus incipientes revoloteos
en la aventura de la vida,
de la que va en serio.
Cómo me gusta verte crecer
y ver definida tu personalidad,
distintiva, singular, con tu sello propio.
A veces incluso pienso
en cómo me gustaría parecerme a ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario