EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





jueves, 29 de mayo de 2014

MICRO CUENTO PREMIADO

Este es mi microcuento premiado con el primer premio en el concurso de micro cuentos organizado por la bibhlioteca de Pallejà. Debía tener una extensión máxima de 50 palabras, tener como tema la naturaleza e ir acompañado de una foto.


Quise volar, aprendiendo de las mariposas, o de las abejas que tomaban mi polen. Y decidí soltarme de mi tallo y mover mis pétalos como alas. Y fue entonces cuando comprendí que la madre Tierra dicta estrictas reglas sobre todo aquello a lo que concede el don de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario