EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





sábado, 29 de octubre de 2011

BOOKAD

Aunque tú no lo sepas, mucha gente te está buscando. ¿Te gustaría que estos potenciales lectores te encontraran? Únete a la red cultural Bookad para escritores, bloggers, artistas y lectores.

Te ofrecemos promoción gratuita de tu libro y blog a través de nuestra red cultural Bookad, la revista digital Espai Bookad, nuestras cuentas de Facebook y Twitter, además de la red de todos lo miembros de nuestra comunidad. Multiplica tus esfuerzos por darte a conocer y llegar a tu público de forma eficiente y eficaz.
Bookad es una red cultural abierta a escritores, bloggers, artistas, lectores, librerías y editoriales. Creemos que la comunión entre todas las partes es la solución y no el problema; coordinando los esfuerzos individuales podemos iniciar una fuerza generadora de demanda para vuestros libros.
Regístrate en Bookad y crea tu propia página personal de escritor en cuestión de minutos. Visita: www.bookad.co . Comienza interactuando con los miembros de la red cultural y comunícate con tus potenciales lectores. Obtén feedbacks valiosos (comentarios, consejos, ánimos,...) y crea opinión entorno a ti y a tu obra, Bookad se encargará de que tu fama trascienda sus límites y llegue aún más lejos.
Consigue nuevos lectores para tu libro o página web.


Enlace: BOOKAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario