EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





jueves, 3 de febrero de 2011

CRÍTICA DE LIBROS

SE TRATA DE UNA WEB DE PROMOCIÓN GRATUITA DE LIBROS. ESTE ES EL MENSAJE QUE RECIBÍ DE ELLOS.
La promoción de los libros y la obra literaria en internet es cada vez más importante. La promoción es un factor clave para evitar la irrelevancia, que es el problema más grave con el que deben enfrentarse los autores hoy en día.
Conscientes de ese problema, le escribimos para ofrecerle gratuitamente nuestro espacio.
Desde hace dos años venimos desarrollando un proyecto literario en http://www.criticadelibros.com/
En estos momentos, tenemos alrededor de 1000 visitas diarias y estamos en el ranking Wikio de las 100 webs más importantes sobre literatura en lengua castellana.
Desarrollamos también algunos otros proyectos orientados específicamente a poesía, novela negra, técnica literaria y noticias sobre el mundo de las letras.
Si quiere colaborar con nosotros y ayudar a promocionar sus propias obras o las de sus autores preferidos, vaya simplemente al apartado UNIRSE COMO AUTOR en criticadlibros.com y en breve podrá publicar sus reseñas, comentarios o lo que desee.
Queremos insistir en que este proyecto es y será en todo momento gratuito, sin contrapartidas de ningún tipo.
Esperamos que nuestra iniciativa le resulte de utilidad.
Un cordial saludo
Criticadelibros.com

Contacto: http://www.criticadelibros.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario