EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





lunes, 11 de octubre de 2010

EL ESCRITOR DE LA TRAGEDIA

Misteriosa página de alguien llamado Andrés Suanish que contactó conmigo. Esta es la enigmática presentación que hace en su blog.

Mi nombre es Andrés Suanish. Tengo 40 y tantos años en mi haber, y vivo en algun sitio recóndito de un lugar que prefiero no nombrar.

Cuando era pequeño, y presenciando la ida de un familiar cercano en su ultimo lecho, conocí a quién acaparó toda mi atención. Hace más de 30 años que recopilé toda su obra. Fui armando una biografía que puede llegar a ser imprecisa, pero seguramente, debe ser la más completa de este ser magico, cruel e imcomprensible.

Voy a transmitir todo mi conocimiento sobre esa persona que carece de nombre, pero el que desidí llamar: "El escritor de la tragedia".


                                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario