EL POR QUÉ DE EL BLOGÍGRAFO



El Blogígrafo es un blog destinado a mi producción literaria personal y a recomendaciones que por algún motivo tienen un interés especial, relacionadas con el mundo de la literatura, y a otras que crea que son de interés general. Si queréis colaborar a que este blog crezca con vuestras aportaciones, adelante. Un saludo.





martes, 12 de octubre de 2010

CUENTOS PERSONALIZADOS

Cuentos personalizados

Libros, cuentos para niños y adultos, relatos personalizados a medida, regalos originales para celebrar cualquier acontecimiento de la vida. Biografías de empresas por encargo.

En los Libros Voladores convertimos en realidad tu sueño de tener o regalar un cuento o libro personalizado a medida. Cien por cien original y sin plantillas, escrito exclusivamente para ti. Es una oportunidad para aquellos que deseen leer su historia, la de sus familiares o amigos en las páginas de un cuento, un relato o un libro personalizado.
Escribimos el relato de su vida recogiendo en sus páginas aquellas vivencias, anécdotas, historias y recuerdos que marcaron su existencia. Son libros personalizados que nos describen y nos descubren nuestro universo personal.
Cada vez que se crea un libro personalizado, su dueño pasa a leerse, a reconocerse, a emocionarse con la lectura de su propia historia porque las palabras nos miran, nos hablan, nos dicen, nos leen.
Los Libros Voladores son libros, relatos y cuentos personalizados que recogen nuestra memoria y nuestra mirada porque éstas son únicas y se merecen unas páginas para que nos cuenten.
¿Quieres una idea original? Pregunta a Los Libros Voladores y seguro que encontramos el cuento basado en hechos reales o de ficción que estabas buscando.

Después de contactar con los gestores de esta web me han pedido que añada el siguiente texto:
Escribimos también biografías personales por encargo para instituciones. Si entidades locales o autonómicas desean recopilar informaciones, vivencias, historias de una localidad, de un edificio emblemático, de algún personaje popular, de una festividad, etc. podemos elaborar un libro totalmente exclusivo que responda a las necesidades de la institución.
Recuerda que toda existencia tiene una historia.


La dirección para este tipò de trabajos es:
 http://www.cuentos-personalizados.es/biografias/

Dirección de la página principal: http://www.cuentos-personalizados.es/
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario